Sensor de altura o sonar de intentar

Hoy en el trabajo ha llegado un robot con el sensor de distancia tocado, me he fijado que tiene dos ruletas de ajusta cuya función no se cual es y mi pregunta ¿cómo llamáis a ese aparato sonar, sensor de distancia...? Y ¿Para qué sirve las ruletas se ajustes?

1 Respuesta

Respuesta

Sin ver, dificil contestarte.

Y de paso: Seria bueno que califiques algunas de las varias preguntas que hiciste y te respondimos. Si preguntas y no calificas.. no vas a recibir buenas respuestas.