Contador-Partidor en una liquidación de bienes gananciales en una pareja que se divorcio en 2008 y hija de 26 años

En una liquidación de bienes gananciales, no existe acuerdo por parte de mi ex, sobre el piso, ya que no quiere darme la mitad que me corresponde en la liquidación, ni quiere venderlo, así que el juzgado ha nombrado un contador partidor, ¿cuánto podría salirme los honorarios del contador-partidor en Sevilla si el piso está peritado en 160.000 euros? Para no pagar yo todo esos honorarios, ¿tendría qué pagar también ella la mitad por no haber querido llegar a un acuerdo? ¿Cómo se podría hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Diga a su abogado que presente una demanda de disolución de condominio sobre el piso (lo cual se puede hacer aunque esté en marcha la liquidación) y que lo saquen a subasta, sin más. El perito le pasará una factura módica, y lo de la señora se lo descontará de la parte que le toque. Incluso usted puede concurrir a la subasta con proyección de éxito. En lo que respecta a la liquidación, Sse ha metido usted en uno de los líos procesales más extenuante, y, lo que es peor, más interminable. Resetee el proceso.