Me puedo quedar embarazada si no tome la primera pastilla de la caja de anticonceptivos y tuve relaciones al siguiente día

Acab de tomar una caja de pastilla anticonceptiva después del descanso olvide de tomar la primera pastilla .. Y al siguiente día tuve relaciones .. ¿puedo quedar embarazada? Urgente

1 Respuesta

Respuesta

Riesgos mínimos y tome la pastilla olvidada y después continuar con su esquema cumplidamente.

Lo que pasa es que ya an pasado 7 días desde que me olvide la pastilla y solo seguí el tratamiento normal.. no me tome la pastilla olvidada.. que puedo hacer parra evitar un embarazo si ya an pasado 7 días

Ya no puede hacer nada solo esperar, los riesgos siguen siendo mínimos, si quiere paz mental a su vida realice una prueba de embarazo en sangre sino baja la regla y se quedará tranquila.