Es posible estar embarazada sin que este roto el condón

Hace unos meses me retrasé y desde ahí tengo miedo de tener relaciones, este mes con mi novio lo hicimos el día después de que esté con la regla y no lo hicimos mas.. Esta semana me estuvo doliendo la barriga muchísimo y estoy comiendo mucho limón, ¿es posible que sea embarazo? Siempre usamos condón y lo apretamos a ver si estaba roto y no lo estaba, cabe aclarar que el eyacula afuera.

2 respuestas

Respuesta

Por la situación que describes, es muy muy muy poco probable el embarazo, el dolor puede ser el mismo nervio o la acidez del limón. Procura relajarte que si usaron condón y más aparte se vino afuera, no hay manera de que estés embarazada.

El tema es que yo me hago mucho la cabeza con todo, y lo del dolor de panza fue por qué comí algo que no estaba echo del todo creo, pero me hago la cabeza con todo , y pienso que el mínimo dolor es embarazo, desde que me retrasé aquella ves no tuve las mismas ganas de tener relaciones y un día después de que se me fue la regla lo hicimos y el nunca eyacula adentro, pero sigo teniendo miedo igual :"(

Pues mira, cuando se retrase tu regla (lo hará por el estrés o puede que no) haz una prueba de embarazo para que te baje. Y pues vaya, si tienes mucho mucho miedo procura usar condón y otro método como pastillas.

El condón es el anticonceptivo más fuerte y un esperma no podría haber sobrevivido todo el viaje. Sería una rareza, ya que para el embarazo necesitan ese impulso del chorro o mínimo no tener el látex de por medio.

Respuesta

Una semana después de tu regla no hay peligro, ya que son días infertilez además que usaron protección no hay riesgo de embarazo.