¿Han pasado 6 días y no he menstruado que pasa?

El día 25 de mi ciclo tuve relaciones con mi novio pero el condón se rompió, me tomé la pasta del día después y el día 27 de mi ciclo volvimos a estar juntos, y se rompió de nuevo. Ya voy es el día 32 y aún ni un poco de sangrado y sólo hasta hoy sentí como unas inyecciones, como en la zona de los ovarios, sólo en el lado izquierdo y únicamente cuando caminaba y hacia fuerza, dure así casi hasta las 4 de la tarde, ya no me ha vuelto a pasar. ¿Qué debo hacer? ¿Por qué pasan estos dolores?

2 respuestas

Respuesta
1

El riesgo de embarazo es mínimo, lo que pasa que la pastilla altera el ciclo y puede adelantarse o retrasarse la regla. Si se os ha roto el preservativo dos veces tenéis que ver qué ha podido pasar, quizás no estaba bien guardado, o bien puesto, o no es la talla...

Respuesta
1

Por los días de tu ciclo, en teoría no deberías estar embarazada. Pero hay hay excepciones, por lo que la posibilidad esta aunque sea muy baja. Los dolores podrían deberse a la pastilla del día después, ya que genera ese tipo de molestias. Te recomiendo que cambies de marca de preservativo y tengan más cuidado. Ya que la pastilla del día después produce muchos desarreglos en tu ciclo. Y hacerte un test para descartar embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas