¿Han pasado 6 días y no he menstruado que pasa?

El día 25 de mi ciclo tuve relaciones con mi novio pero el condón se rompió, me tomé la pasta del día después y el día 27 de mi ciclo volvimos a estar juntos, y se rompió de nuevo. Ya voy es el día 32 y aún ni un poco de sangrado y sólo hasta hoy sentí como unas inyecciones, como en la zona de los ovarios, sólo en el lado izquierdo y únicamente cuando caminaba y hacia fuerza, dure así casi hasta las 4 de la tarde, ya no me ha vuelto a pasar. ¿Qué debo hacer? ¿Por qué pasan estos dolores?

2 respuestas

Respuesta

El riesgo de embarazo es mínimo, lo que pasa que la pastilla altera el ciclo y puede adelantarse o retrasarse la regla. Si se os ha roto el preservativo dos veces tenéis que ver qué ha podido pasar, quizás no estaba bien guardado, o bien puesto, o no es la talla...

Respuesta

Por los días de tu ciclo, en teoría no deberías estar embarazada. Pero hay hay excepciones, por lo que la posibilidad esta aunque sea muy baja. Los dolores podrían deberse a la pastilla del día después, ya que genera ese tipo de molestias. Te recomiendo que cambies de marca de preservativo y tengan más cuidado. Ya que la pastilla del día después produce muchos desarreglos en tu ciclo. Y hacerte un test para descartar embarazo.