¿Embarazo por líquido preseminal y masturbación?

Me gustaría saber, ¿Qué tan probable es que se produzca un embarazo teniendo un poco de líquido preseminal en los dedos e inmediatamente introducirlos en la vagina? Añadiendo que la mujer esté justo en sus días fértiles.

1 respuesta

Respuesta

La probabilidad es baja, sin embargo, al haberlos introducidos rápidamente en la vagina con el líquido el riesgo es mínimo.

Es que a mí me sucedió hace tres días que mi novio me metió los dedos y antes de ello se agarró el pantalón para sacarse el pene pero no vi muy bien si su mano llegó a rozar con su pene y que un poco de líquido preseminal haya quedado en sus dedos y así los haya introducido en mi vagina, pero no fue de manera inmediata, antes tocó mi ropa, aún así me da un poco de miedo, añadiendo que creo que estaba en días fértiles ya que note ese flujo clara de huevo después del acto

Como te comenté, la probabilidad aún es baja.

Si bien el líquido preseminal pudo contener espermas estos pudieron haber muerto al tocar tu ropa, pues ahí no hay un ambiente apto para su sobrevivencia.

Deberás de esperar tu menstruación para asegurarte de todo, o hacerte una prueba de embarazo 15 días después de la relación sexual.

Así mismo te recomiendo uses algún método anticonceptivo, el más fácil y eficaz es el implante que ponen gratis en tu hospital de cabecera, además de claro protegerte contra ETS con preservativos.

Espero no pase de un susto y sirva de experiencia:)