Test de embarazo a los 18 días de relación de riesgo

Tomo anticonceptivos y tuve relaciones el 2 de mayo, me realicé un test el día de hoy y dió negativo, sé que no puedo confiar en él en un 100% pero ¿Puede estar en lo correcto? Era de 25 um o algo así, leí que de alta sensibilidad. Faltan 6 días para mí sangrado por deprivacion, y por cierto sé que con anticonceptivos no debiese de hacer test por qué me protegen de embarazo pero aún así tengo el miedo ya que en esta relación él eyaculó dentro y nunca lo había hecho.

2 respuestas

Respuesta

Si tomas los anticonceptivos correctamente, se impide la ovulación, por lo tanto no hay riesgos. Pero deberías decirle que no eyacule más adentro para que te quedes más tranquila

En cuanto al test ya es confiable. Así que no estas embarazada

Respuesta

Siempre que tomes y no olvides los anticonceptivos orales ( la píldora) es imposible que quedes embarazada. Yo los tomé durante 14 años y nunca me cuide con otro medio.

Por otro lado, los test de embarazo tienen más del 99% de efectividad. Pero no hace falta que te los hagas. Es IMPOSIBLE que quedes embarazada tomando el anticonceptivo ( sin olvidarte )

Por otro lado, leí que en la otra respuesta que te dieron te dijeron que no eyaculen dentro. Vuelvo a repetir si estás tomando la píldora correctamente puede eyacular adentro las veces que quieras que no vas a quedar embarazada. Pero si no estuvieras tomando la píldora y te penetra pero eyacula afuera ( igual podes quedar embarazada ) así que eso de eyacular afuera es un mito enorme. Ya que el líquido previo a la eyaculacion contiene espermas. Y muchas que no toman la píldora y no se cuidan con preservativos ( condones) quedan embarazas aun cuando el hombre eyacula afuera. Pero en tu caso hagas lo que hagas no vas a quedar embarazada ; salvo que te olvides la píldora )