¿Puedo quedar embrazada si tuve relaciones sin protección?

Hace 10 días tuve relaciones sexuales con una persona, en el primero momento (Cuando comenzamos ) tuve coito como por 5-10 segundo sin protección después supe que estaba mal y me quite, continuamente el se puso condón, pero estoy muy preocupada si por ese momento puede ser que quede embarazada, pues no me ah bajado, aun que cabe aclarar que soy irregular en cuanto a mi periodo, ahora me duelen mucho los senos (chicis, bubis).

1 respuesta

Respuesta

Obvio tener relaciones sexuales sin protección es de riesgo pero no cuando fue solo por poco tiempo (en tu caso que dices que fueron por segundos) hay muchos mitos en el cual dicen que por el "liquido pre seminal" puedes quedar embarazada cuando en cierto modo es verdad pero por otro lado no veras para que alguien se embarace con solo "liquido pre seminal" la chica tendría que ser MUY FÉRTIL cosa que se a dado en muy pocos casos las posibilidades de embarazarse con eso son casi nulas ( pero hay muy poca probabilidad) en tu caso no creo que haya problema ya que dices que te quitaste y continuaron condón... no creo que haya riesgo & por lo de tu regla el hecho de que "estés preocupada" es factor para que no te baje & mas siendo irregular, cálmate & relájate que no hay riesgo & siempre protégete :)