Puede haber un embarazo en este caso?

Mantuve relaciones sexuales con mi novia, con condón, incluso cuando termines verifiqué el condón para ver que no tuviera rupturas, después fui al baño a retirar el condón y me puse la ropa interior, después de esto estuve acostado con mi novia, empezamos de nuevo con los cariños y termine masturbándola incluso introduciendo mis dedos, según yo el contacto de mis dedos con el semen fue mínimo, ademas que esto paso como 5 minutos después de la relación, por lo que si había semen, era semen seco, pero quería saber si hay riesgo de que quede embarazada ya que han pasado 40 días desde su ultima menstruación, ella es irregular, pero siento que es bastante el tiempo desde que no menstrúa, ¿puede haber riesgo de que este embarazada? Han pasado 15 días desde esta relación sexual

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible que tu pareja esté embarazada por lo que redactas, la única manera para poder embarazar es la penetracion directa del pene con la vagina. Además, 5 minutos es mucho tiempo para que un esperma pueda sobrevivir fuera de su medio natural. La razón de que a tu pareja no le llegue la regla debe ser por otro factor que esté alterando sus hormonas y le impida llegar.

Son muchos los factores que pueden intervenir en eso como el nerviosismo, infecciones, estrés etc.