Como ocultar un userform excel

Tengo un programa con varias hojas, en la 1 al abrirlo y seleccionar una celda, se abre un userform con varias opciones, una de ellas es ir a una hoja de acuerdo a la celda que se seleccione, hasta ahí todo bien, pero cuando va a la celda nueva, y pongo un macro que necesita datos de la hoja 1, vuelve y me abre el userform, no me afecta el programa, pero no quiero que me aparezca el userform de la hoja 1 mientras esté trabajando en otra hoja diferente a la 1.

2 Respuestas

Respuesta

[Hola

La respuesta aquí saludos!

Como ocultar userform en hoja nueva

Respuesta

Lo único que debes hacer es poner al final del commandbutton. Te dejo un ejemplo:

...

Private sub commandbutton2_click ()

UseForm1.hide

End sub

...

Ten en cuenta que el nombre del useform varía según la cantidad o la personalización del mismo.