Validación de campos se pierde con un pegar

Tengo un combo box para validar las filas F, G y H de mi bitácora. (La validación solo me permite ingresar ciertos valores).

Me di cuenta que no estaba funcionando la validación pues una persona pudo colocar otro valor, al preguntarle me comento que lo hizo simplemente pegando.

¿Alguien sabe como evitar esto?

2 Respuestas

Respuesta

[Hola

Pues debes proteger la hoja pero a su vez, dejar desprotegidas las celdas en donde haces cambios:

https://support.office.com/es-es/article/bloquear-o-desbloquear-%C3%A1reas-espec%C3%ADficas-de-una-hoja-de-c%C3%A1lculo-protegida-75481b72-db8a-4267-8c43-042a5f2cd93a

Abraham Valencia

Hola, ¿no existirá otra forma?

He leído que probablemente funcione con macros.

Sí, claro, aunque hay que saber "algo" de VBA. Mira el enlace que te ha enviado el buen Adriel

Abraham Valencia