¿Qué debe hacer o mejorar para sobrellevarla o soy yo el problema?

Soy una jove de 23 anos, tengo desde febrero 2018 casada con quien era mi novio, mi esposo tiene 29 anos de camino para los treinta.

Un poco de historia

Cuando conocí a mi esposo, yo no sabia que el antes estaba casado, pero me di cuenta de que el ya había estado casado con otra persona, con la persona que el estuvo casado ella se fue con otro hombre y lo dejo y su esposo se la llevo para EE, UU. El ni duro 1 anos de casado con ella... Después fue que yo lo conocí y nos fuimos tratando, eso paso en el 2013. Nos hicismo novio ... Después el estando conmigo, el se puso aventunrar con sus amigo a buscarse pareja,, el estuvo una relación con otra persona una Italiana la familia se dio cuenta y nunca me dijo nada ... La madre se llevaba muy bien conmigo no se si era por hacerme el ojo bonito,,,,,,,, ella hasta le decía a su hijo esa es la mujer con que quiero que te case... Pero lo que no me gusto es que ella sabia que el estaba con esa mujer, hasta incluso dormio en una oportunidad en su casa,,, y nunca me dijeron nada,, después fue que yo indagando me di cuenta y me puse en comunicación con ella y ella me explico todo, hasta que ella dinero le enviaba a la mama, hasta una llamada que ella gravo que me la envío, donde mi suegra le decía que su hijo no tenia a otra persona que era mentira y pidiéndole dinero bla bla bla... Cuando yo me di cuenta de todo eso mi novio y yo tratamos de sarvar nuestra relación

Yo llena de odio y traicionada me sentía mal, después de uno cuando meses llena de odio dije k había k darle a beber agua del mismo baso, en eso conocí a un muchacho en la Uni, en nosotros había química nos comenzmamos a conocer y mi novio se dio cuenta, se puso a llorar y se fue para donde madre a llorar y con llanto, porque yo había hecho eso,,,,, y la madre comenzó a cuestionarme y a decir k yo soy una cuernera y de todo lo que le paso por la mente decir ... Eso paso en el 2017...

Actualmente estamos casado .,,, vivimos en casa de su madre, no se que hacer mi suegra y yo antes conversabanos muy bien ... Todo excelente, peero ahora que estoy viviendo en casa es una pelea por nada y opinando en todo, ella como que quiere derigir la relación "ELLA SE CREES K ES LA K SABE.

Me habla mal, no respecta la me moría de mi madre . Ella nunca conoció a mi madre,,,,

Mi madre falleció en el 2014 por problema en la médula, no producía suficiente sangre.

Ella dice k la madre mía muerio de cida y bla bla bla

Por ejemplo en esto ultimo día, yo estoy yendo a l medico porque tengo problema con la anemia

Ella comenzó a decir que yo no quiero decirle nada,,,

Y es verdad k no quiero decirle nada porque todo ella lo habla y yo digo que contra más ella no sepa de mi mucho mejo... K hasta odio le tengo Dios Perdoname que es la madre de mi esposo limpia mi mente

Ella los otro día quería comunicarse con mi tía para ver k tengo o como ella dice para saber k enfermedad tengo... Y bla bla bla... Y no encontró el numero y comenzó a pelear cosa k en esta casa todo el mundo sabe el numero de mi tía k cualquiera se lo puede dar hasta yo misma,,,, entonces ella comenzó a decir k fui yo k se lo borre,,,

Por haiii comenzó a decir k soy un cuernera, sucia, mentrirosa manipuladora, k yo tengo a su hijo triste k k se lo estoy matando

Pero lo k eela no le quiere dar mente es k mi esposo tiene dos trabajo k todos los día llega a la 8 desde la 6 de la mañana k se va para el trabajo.

Que hago con esta toxica,,,,

Soy una persona que estudia y por ahora no trabajo poerl el horario k hago ayuuuudaaaa por favor

Por sinceramente no quiero dejar a mi esposo por culpa de ella mi esposo me ama y yo lo amo también a pesar de todo,,, ayuda

1 respuesta

Respuesta

Si él estuvo casado y no se declaró nulo su matrimonio, y vive su esposa, vosotros no podéis estar casados.

Lógicamente el matrimonio es una vocación al amor, lo cual siempre exige esfuerzo, no algo para pasarlo a gusto de uno.

Yo te recomiendo pensar en el bien de verdad de todos los implicados, en el de este chico, en el de su madre, etc. y que esto esté por encima de los intereses vanos o desordenados, como simples apetencias, etc. Por supuesto que esto implica el descartar lo malo y te recomiendo interrumpir de inmediato la convivencia fuera del matrimonio, sin atender a comodidades, intereses vanos o desordenados, etc. Si haces lo que Dios dice, sin duda que no quedarás defraudada. .

Te recomiendo estar en gracia de Dios, frecuentar los Sacramentos y hacer oración; cumplir los Mandamientos de Dios y de la Iglesia.