Tengo retrasos con mi periodo siempre que tengo relaciones

Siempre me ha pasado que cuando tengo relaciones una semana antes de mi periodo se me retrasa, ahora el. 4 de junio tuve relaciones y para el 14 de junio esperaba que me bajara el periodo, siempre uso protección con mi pareja, pero no entiendo porque se me retrasa la regla, cuando no tengo relaciones el ciclo continúa normal, ya hoy son 5 días de la fecha estipulada, y hay veces que tengo que esperar de 2semanas a 1 mes para que me baje, sé que tener sexo no debe y no es motivo para que se retrase la regla pero no entiendo porque cada vez que tengo relaciones se me retrasa, no me he echo ningún chequeo para ver si estaré embarazada si el condón se rompió, pero no fue así, así que no entiendo, alguien por favor que me ayude x aquí!...

1 Respuesta

Respuesta

Las relaciones sexuales no influyen para nada en tus ciclos.

Dices que hay meses que no practicas sexo y tus ciclos sin regulares, ¿y si un mes lo practicas se te retrasa el periodo? Eso no puede ser.

Deberías de ir al médico, para saber porque tienes a veces esos retrasos.

Puede que sufras de ovarios poliquísticos.