Tengo un labrador de 4 meses.. Lo vacune Parvovirosis,a sus 2 meses,ahora enfermo de eso, pero la vacuna es fraudulenta.que hago

Quiero saber que puedo hacer. Tengo un labrador de 4 meses. Lo vacune a sus dos meses con la Parvovirosis pero hace 2 dias enfermo del virus, me di cuenta que el medicamento suministrado por el veterinario es fraudulento... Que debo hacer.. El perro está internado en una clínica luchando por su vida.

1 respuesta

Respuesta

La vacuna de la parvovirosis se suministra en tres dosis. ¿Tú perro cumplió con el calendario vacunal? De todas formas la vacuna previene la enfermedad pero no al 100x100. No fue fraudulenta a mi parecer.