¿Ventajas y desventajas de una carta poder(poder notarial)de pf a pf para un bien inmueble de carácter familiar?

Se compro una propiedad pero aun no se escritura y mi madre falleció como hermanos ya nos pusimos de acuerdo que la propiedad quede a nombre de la hija menor, ¿pero queremos un papel que ampare dicho acuerdo ya que podrían cambiar de opinión y eso generar un conflicto legal que es lo más recomendable? Realizar un acuerdo legal obviamente notariado o que le firmemos una carta poder con que tipo de características. Ya que ella se encargara de la propiedad. Podrían ayudarme es algo muy complicado.

1 respuesta

Respuesta

Si aún no se escrituró esa compra, bastará que acudan al notario y la escrituren exclusivamente a nombre de su hermana, nadie podrá luego cambiar de opinión.