¿Prueba de embarazo confiable 27 días después de la relación?

Una prueba de embarazo en sangre con sensibilidad de 10ml según el laboratorio, ¿es confiable? El resultado fue negativo y me lo hice 27 días después de la relación sexual. Mis periodos son irregulares así que debo guiarme con cuantos días han pasado del sexo.

1 respuesta

Respuesta

Es totalmente fiable.

Los tests de orina son fiables a partir de tres semanas después de la última relación de riesgo.

Sí, pero la prueba que yo me realice no fue la de orina, fue la de sangre. ¿Es confiable?

La de sangre es fiable a las dos semanas de la relación.

Así que no, no estas embarazada.