Quiero saber cual es el precio real de este cuadro

Acabo de comprar este cuadro y desearía saber si he comprado correctamente.

Se trata de una Acuarela sobre papel firmada por Arcadio Orpi (Barcelona 1933 - )

Tema: Placeta del Pi (Barcelona)

La lámina mide 27,5 x 23 cm, sin enmarcar

Estaba a la venta en 155€. La he comprado por 55€. ¿He comprado bien?

Gracias

2 Respuestas

Respuesta

Si a ti te gusta está bien. Si tu interés es vender y tener beneficios lo sabrás cuando lo vendas.

55€ no es un precio alto por lo tanto la posible pérdida es baja.

¿Y si solo te hubiese preguntado el precio de esta Acuarela con estas Medidas, sin darte más datos, qué precio me hubieses dado?

Entre 50 y 100€.

Respuesta
-1

Se ve claramente que es una lámina, tu lo has comentado, además del año 93, parece que es de serie

Al principio es una lámina, luego acuarela sobre papel, y lo que está claro es que has comprado una lámina de las que se hacen en serie para decorar, a mi me pasó igual y era de galerías preciados

No es una lámina. Se distinguir una lámina de una pintura original. Es una pintura de acuarela original sobre cartulina. Pueden tocarse las pinceladas que le dan una textura rugosa. Gracias de todos modos.

Perdona no he visto la respuesta hasta hoy, ¿quieres qué te sea sincera?, todos, yo la primera, hemos tenido cuadros, ya sea pintados al oleo, acuarelas, grabados o incluso láminas que creíamos que valían un pastón... pero no, resulta que por mucho que adores esa pintura, el precio que le demos los demás o el que le des tú, es lo único que hace variar el precio... a ver qué cara te ponen en una galería de arte, con todos mis respetos para el pintor o pintora.