Merci puedo estar embarazada? Por la siguiente situación

Tuve mi primera relación el 11de julio sin protección, pero yo tomé postday el mismo 11 despues de 10 horas de la relación, hoy el 18 y yo tengo un sangrado abundante, mi período es irregular, ¿qué pasa? ¿Por qué estoy así? Tengo miedo soy menor de edad y no quiero ser madre AYUDA!

1

1 respuesta

Respuesta
1

Primero de todo no te asustes, el sangrado es causa de las postday. Si lees con calma el prospecto verás que es un efecto secundario de la pastilla es un sangrado a los 7 días aproximadamente, me imagino que es parecido a tu menstruación. Esto NO significa que la pastilla no haya funcionado, es un efecto que tiene dada su alta carga hormonal. No creo que estés embarazada, de todas formas intenta mantener relaciones con protección por el tema de las enfermedades de transición sexual.

¡muchas gracias bonita! Pero esa pastilla si es efectiva, la verdad tengo miedo 

Tiene una efectividad muy alta, ya te digo, no creo que estés embarazada y el sangrado lo descarta. Un método sencillo para regular tu menstruación y al mismo tiempo disfrutar de relaciones sin preservativo es la píldora anticonceptiva, yo sin duda es el método que más aconsejo. Ten en cuenta que las postday no se pueden tomar más de 2 al año porque sino dejan de ser efectivas, por eso te recomiendo que vayas con tu medico para empezar con la píldora diaria. No te preocupes que no estás embarazada!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas