Quiero saber si estoy embarazada.. ¿?

Escribo porque estoy con una gran duda..

Tuve mi primera vez sin condón.. Pero yo tomaba las pastillas anticonceptivas hace dos meses, el miércoles pasado termine la caja y el viernes tuve relaciones.. Mi novio no acabó dentro mío pero por miedo por el líquido seminal me tomé la pastilla del día después..

Estoy muy nerviosa, me sangro en el momento y al otro día pero me duele la parte íntima y ardor cuando voy hacer pis.. Y me sale un flujo medio amarillo y marrón claro.. ¿es normal?

Tengo miedo de estar embarazada.

1 respuesta

Respuesta

¿Pero qué barbaridad has hecho chiquilla? Si te tomas las pastillas anticonceptivas correctamente, ¿para qué narices te tomas la postday?

A saber lo que esta pasando ahora por tu cuerpo.

De verdad, si te estas tomando una medicación deberías de informarte de su funcionamiento.

Ve al médico porque también parece que tienes una infección, y de paso le explicas lo que has hecho.