El nissan almera 1.8 luxuri de 115cv ws del 2001 querria saber si lleva cadena de distribución o correa

Motor características correa o cadena quisuera saberlo antes de comprar un que he encontrado de segunda mano

1 respuesta

Respuesta

Ese motor lleva cadena, suelen ser muy duros sin problemas duran más de 200.000 km, eso si, en ciudad te puede gastar 10 litros a los 100

Este es dedgasolina y tiene 119000km lo debería comprar

Si, ya se que es de gasolina.

Si no te importa el gasto, cómpralo pues te durara muchísimo