Cuanto debe pagar de comunidad un bajo comercial convertido en vivienda

Un bajo comercial de la comunidad se ha rehabilitado como vivienda, me gustaría saber que porcentaje le corresponde pagar de gastos de comunidad.

2 respuestas

Respuesta

Como ya le han indicado en otro blog, lo que figure en la EONDH O en la escritura suya

Respuesta

Ese cambio de destino o dedicación no implica modificación del porcentaje de participación en los elementos comunes de la finca