Tengo una duda sobre si puedo quedar embarazada en caso de que

¿El día de ayer estuve con mi enamorado ambos somos vírgenes pero llegamos al punto de estar desnudos intentamos realizar el acto coital pero no se logro ya que no lograba entrar su parte intima por lo tanto no hubo penetración el no eyaculo solo le salio un poco de liquido pre seminal el día de hoy pasadas unas 16 horas porsiacaso compre una pastilla del día siguiente y la consumí hay probabilidades de que quede embarazada?

Pues: estaba en mis días fértiles

Pues: no hubo penetración

1 respuesta

Respuesta

Si no hubo penetración, ni eyaculación, entonces no hay posibilidad de embarazo. Tenes que recordar que si hay penetración, aunque haya o no eyaculación, hay riesgo de embarazo. Así que deberían comenzar a planificar, y no vuelvas a tomar la postday, es solo en caso de emergencia, no podes tomarla cada vez que no te cuides, es una bomba hormonal.

¡Gracias! Pero el voto liquido pre seminal en la parte exterior de mis partes intimas eso no tiene nada que ver verdad porque como ya sabe para nada penetro porque me dolía y tenia las paredes muy tensas

No, muy diferente hubiera sido que eyaculara en tus partes, hay si hay riesgo de embarazo.

Para que logre penetrarte de manera eficaz tienes que estar calma y tener una buena lubricación, y para eso una buena "previa" es lo mejor

Pero te repito que se cuiden.

Ahi*

Otra cosa, ahora que tomaste la postday no te asustes si se te retrasa o adelanta, y si te viene un sangrado diferente a tu regla. También podes tener mareos, nauseas o vómitos. Esa pastilla tiene muchos efectos secundarios

¡Gracias! Y la verdad la pastilla no me hizo nada me dio un poco de miedo el haber estado en mis días fértiles y como ya sabe que aya ese liquido preseminal en mis partes pero gracias enserio