Puedo estar embarazada si no hubo eyaculación ?

El 2 de abril tuve relaciones con mi pareja, no usamos protección, hubo penetración, pero no duro mas de 5 minutos, no hubo eyaculación, en mayo mi periodo se presento normal, pero este mes de junio ya llevo 13 días de retraso, ¿es posible que este embarazada?

No utilice la post day.

Respuesta

Si hay penetración sin protección entonces existe riesgo de embarazo.

Pero si ya tuviste tu periodo entonces se descarta por completo la existencia de un embarazo.

Puede ser por un desajuste hormonal, tal vez tomaste algún medicamento, o por estrés, o por algún cambio en tu alimentación, pero no es un embarazo.

Se me olvido mencionar que estaba en el 4to. Día de mi periodo al momento de tener el coito, con anterioridad se me había diagnosticado dismenorrea y un periodo irregular, estuve tomando medicamento y se logro regular todo hasta este atraso que estoy presentando, sigue siendo algo completamente fuera del tema de embarazo ?

En el día 4 de tu menstruación estás en tu periodo infértil, entonces no existió riesgo de embarazo, puedes estar tranquila.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Da igual cuando tuvieras la relación sin protección y su duración.

Si te penetran sin protección hay riesgo de embarazo.

Si después de la relación te bajó tu menstruación, no puede haber embarazo.

Si crees que lo que tuviste no fue tu regla, tendrás que hacerte un test de embarazo.

.