Que síntomas son de infección de orina?

Si recuerdas soy la que dije que el 25 de mayo tuve relaciones con mi novio y el 30 me bajo la regla normal. El tema es que estamos a día 17 de junio y el 15 de junio sentía ardor al orinar, dolor en la vegija como muchas ganas de mear pero no meo. El 16 me encontraba mal, con ganas de vomitar y hoy 17 estoy mejor, no me duele pero siento algunas molestias y voy con más frecuencia al baño.

Nose si puede ser embarazo aunque ni me duelen los pechos ni nada y quería saber si puede ser infección. Mañana o pasado iré al medico.

1 Respuesta

Respuesta

Preciosa te ayudo encantada por supuesto yo como médico curador puedo asegurarte que lo que tienes es una infección de orina y bastante severa que podría terminar en fiebre así que sí que es importante que visites al médico por lo que estás contando te mandará antibióticos y lo más adecuado sería que te mande antibióticos de 7 a 10 días por lo menos no se te ocurra dejar de tomarlos por el hecho de que al segundo o tercer día te sientas mejor y como curada eso sería un error ya que agravaría es el problema y sería todavía peor solo por dejar los antibióticos en mitad del tratamiento el mal y el virus se hace más fuerte en tu organismo y luego te crea mayores problemas así que si te manda 10 días tómatelo 10 días pero imagino que te lo mandara de 7 a 10 días.

Luego de eso ya estarás bien.

Un abrazo y mucho ánimo.

Tania, médico curador coach espiritual y tarotista

me encuentras en el 603 561 994

30minutos/solo la voluntad

www.forotarotgratisonline.com

Muchísimas gracias! Aunque me encuentro mejor que estos días atrás mañana  pasado iré al medico sin falta y cumpliré del todo lo que me mande para asegurarme. Te lo agradezco estaba muy preocupada

No importa cariño que ahora estés mejor el hecho de que hayas estado así y que todavía frecuentemente vayas al baño pero no orines demasiado es síntoma de que todavía continúa la infección en tu organismo yo de todos modos te aconsejo que bebas mucha agua desde ya, eso te ayudará mucho y también si incluyes en la alimentación cebolla abundante cruda en ensaladas por ejemplo te va ayudar muchísimo a purificar eso y evitarás que te vuelva a suceder si sigues estos consejos.

Abrazo.