No e tenido relaciones sexuales y me pica y me arde mucho la hureta vulvar que es ?

Me pica y me arde la huerta vulvar y no e tenido relaciones sexuales esto me pasó después de probar un jabón íntimo que me empezó a dar mucha piquiña y cuando me rasco me lastimo y me saco un poco de sangre ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Probablemente tienes una leve infección, te recomiendo que acudas con un ginecólogo para una valoración y te indique el tratamiento adecuado.