Puedo quedar embarazada si eyaculo fuera ?

Tiene 8 días que termine mi periodo y tuve relaciones con mi novio sin protección. La primera vez eyaculo fuera de mi y después el se limpió y volvimos ha tener relaciones la segunda vez ya no terminó... Quiero saber si hay riesgo de embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Si claro.

¿De dónde piensas que vienen los bebés? ¿Qué más da donde eyacule tu novio? En el momento en el que te meten un pene en la vagina sin protección hay riesgo de embarazo.

Y si encima había eyaculado antes de la penetración, tienes más riesgo.