Experiencia laboral para currículo vitae

Estoy haciendo un currículo y no se que poner si dejarlo en blanco o no en experiencia laboral, que pongo no tengo experiencia este año salgo de la escuela técnica me recibo de técnico electromecánico

Urgente!

1 Respuesta

Respuesta

En tu caso céntrate en tus aptitudes y logros a nivel académico, es lógico que no tengas experiencia profesional, sobre todo personaliza tu CV según el perfil que busque la empresa donde te gustaría trabajar, que te vean con ganas de aprender rápido y cumplir con lo que te digan.