Proceso de Circuncisión, lavados y curaciones

Tengo 16 años, justo ayer me he circuncidado, y hoy me ha tocado mi primer lavado, la verdad fue un proceso horrible, la gasa se me había pegado, y al lavarme sentía un ardor, pero lo logré, tengo miedo de que en el próximo lavado, me pueda arrancar un punto con la gasa, o pueda causar sangrado, también tengo otra duda, ¿cuánto durará la sensibilidad del glande?, cualquier objeto que me roza o algo me hacen saltar, se siente muy incómodo.

1 Respuesta

Respuesta

Los 2/3 primeros días son bastante molestos, pero esto pasa y pronto habrás olvidado los malos ratos. Salvo que te hayan dicho otra cosa, las gasas sólo se llevan las primeras 72 horas y a partir de ahí, el pene descubierto siempre que te sea posible. Para retirar la gasa, echa agua abundante y sin mucha presión, eso facilita la retirada.

La sensibilidad puede tardar hasta 4/5 semanas en desaparecer por completo, pero cada día la notarás menos.

muchas gracias !, solo tengo una duda más, hasta que día debería dejar de sangrar ?, se que es mi primer día, pero he sangrado un poco 

El sangrado de los puntos depende de varias circunstancias y varía según cada persona. Normalmente se favorece cuando se producen erecciones, con algún roce o golpe accidental, etc. A pesar de ellos, también es frecuente que algún punto sangre de manera ocasional durante la 1ª semana. A partir de ese momento, el proceso de cicatrización ya está avanzado y comienzan a desprenderse.

Gracias, hola de nuevo haha, perdón por tantas dudas pero soy algo nervioso, resulta que me ha salido como algo amarillo (un poco extraño) en la cabeza del pene, como me han dejado una crema para cicatrizar, también lo amarillo se ha puesto sobre la crema o se ha mezclado con la crema y se ve muy extraño (lo amarillo no sale en los puntos, solo sale en la cabeza o en áreas que me He aplicado crema

Supongo que esa crema te la ha indicado tu médico. No entiendo exactamente... ¿La pomada es amarilla? ¿Los puntos segregan sustancia amarilla? ¿De dónde sale exactamente esa sustancia?

La pomada es blanca, pero un poco de la crema que ha caído en el glande, se ha vuelto un poco amarilla y genera un líquido amarillo igual (me he logrado quitar crema de el glande,  pero lo demás está más pegado) y si, me la ha dejado mi doctor, la sustancia se genera de la crema qué hay en el glande o no sé si el glande la genera.

Obviamente debe ser la pomada, tal vez mezclada con residuos de sangre o líquido linfático...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas