Tengo un renault megane del 98, y quiero subirle un poco el ralentí, ¿Cómo lo puedo hacer?, o si es muy complicado cuanto vale

Ralentí renault megane 98, como subírselo un poco, tengo alguna noción pero no se como hacerlo en un diesel

1 respuesta

Respuesta

Si es un DTI, no se puede, solo se puede en las bombas mecánicas.

Otra cosa seria engañar un poco a la centralita dejando pisado el acelerador, pero eso a la larga es malo.

Y entonces no puedo hacer nada? Es que se queda a 500 vueltas

Eso es por que tiene un fallo, tendrás que mirarlo con ordenador.

Ya lo he metido y no me sale ningún fallo, así que no se que sera

Sube una foto de tu motor con la tapa quitada si la tiene