Somos 7 hermanos que hemos heredado una casa a partes iguales

Uno de los hermanos vive en la casa y se hace cargo de todos los gastos y mantenimiento de la misma, estamos todos de acuerdo menos uno, ¿este uno puede hacer algo para echar de la vivienda al hermano que vive en ella?

2 Respuestas

Respuesta

Echarlo, no; pero poneros un pleito que os traiga problemas, si.

Respuesta

Si los demás deciden alquilarle esa vivienda, el disidente tendrá dificultades para que prospere su oposición, su pongo que ahora la ocupa en precario.