Eliminar sudor de los pies

Puede ser que el material de que esta hecha la plantilla haga que el pie sude mucho...

1 Respuesta

Respuesta

Pues sí, es posible claro.

Debes tener cuidado con qué tipo de plantillas usas y si tus pies tienen tendencia al sudor, deberás escoger siempre calzado muy bien aireado y con el que te sientas siempre cómodo/a además de plantillas especializadas en evitar/eliminar el sudor, que las hay.

Debes buscar siempre estas soluciones y podrás estar mejor al respecto.

Un abrazo.

Tania, médico curador, coach espititual y tarotista.

¡Consulta en nuestro chat tarot por 10min/1€! entrar al chat tarot ahora

Me encuentras en el 806 47 46 29 y en el 0034 603561994