¿Quedar embarazada durante la menstruación?

Tuvimos sexo durante su período menstrual, con penetración pero sin eyaculación. ¿Existen posibilidades de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

No, ya que el ovulo se está desechando pero ten cuidado y usa protección al hacerlo

Respuesta

Por lo general no ya que se supone que como el endeometrio se esta eliminando junto con el óvulo no fecundado no hay forma de fecundación. Pero hay casos en los cuales se ovula aun en la menstruación con lo cual es recomendable usar protección aun cuando se está en esos dias