¿Puedo estar embarazada? Si tome la pastilla del día después

El día 11 o 10 de mi ciclo tuve relaciones pero no se vino, mis periodos son muy irregulares son de 27 a 32 días más o menos, en la mañana del día siguiente tenía moco de que no estaba en mis días fértiles, pues era pegajoso, no elástico, por inseguridad tome la pastilla del día siguiente alas 49 horas, tuve muchos calambres, aproximadamente 6 días después de tomarla tuve como cólicos pero solo salió una secreción café clarito pero fue seco y por poco tiempo, en estos días he sentido calambres y dolor en los pechos, aun no se ha retrasado mi periodo ni nada pues estoy en el día 12 después de haber tomado la pastilla, más o menos el día 20 o 21de este mes me tendría que bajar, pero estoy preocupada porque he tenido malestares de embarazo, como calambres hasta en los pechos, y ganas de ir al baño, leí mucho sobre el tema y decía que podía ser que este sugestionada pero necesito saber que opinan obviamente me haré la prueba por si las dudas pero estoy realmente tensa.

1 Respuesta

Respuesta

Recuerda que la pastilla del día siguiente la mayoría de las veces causa desajustes hormonales, deberías acudir a un ginecólogo para mayor información y estar segura de lo que te sucede realmente.

¡Gracias! Lo haré

Una última pregunta sin presentar los síntomas es probable el embarazo, es que quiero estar más tranquila