El domingo 10/06/18 tuve relaciones sin protección tome una pastilla del día siguiente pero la vomite...
El domingo 10/06/18 tuve relaciones sin protección tome una pastilla del día siguiente pero la vomite a la hora pasada 12 horas volví a tomar otra de nombre GUVARIX-V 1.5 mg no estoy segura pero estaba en mis días fértiles lo digo porque mi flujo era como la clara de huevo... Han pasado tres días (13/06/18) y me comenzó un dolor fuerte en la zona de los ovarios y la espalda baja como cuando me va a venir mi regla me dolía muy fuerte tanto que me tome un naproxeno... Pensé que me vendría al día siguiente pero nada el dolor se me ha pasado... Quisiera saber a que se debe ese dolor puesto que nunca me ha pasado cabe mencionar que 12/04/18 también tome la pastilla del día siguiente Safex y a los dos días me bajo un sangrado café rojizo que me duro 5 días y mi regla me volvió a venir el 24/05/18 y me duro 4 días... Quisiera saber si la pastilla GUVARIX-V 1.5 mg que la tome el 10/06/18 pierde algún efecto ya que lo he tomado en un lapso de 2 meses con la otra pastilla SAFEX que la tome el 12/04/18.... Ahora efecto la pastilla y quedare embarazada