Puntos de Acceso de Alta concurrencia

Me ha surgido que tengo que instalar, un punto de acceso para que unos 35 usuarios se conecten por medio de tablets...

¿Alguien me puede recomendar un punto acceso para esto?, ¿Cómo saber el número de usuarios que es capaz de gestionar el punto de acceso...?

He instalado uno, la verdad que medio casero, pero me va muy mal... ¿me pueden dar recomendaciones para elegir el punto de acceso adecuado?

1 Respuesta

Respuesta

Debe ponerse en contacto con la operadora o servidor de la señal Wifi,.. Movistar,.. Vodafone,.. etc, para contratar el servicio, y éllos le harán la entrega del router más adecuado a sus necesidades.

Gracias, pero es para una red de datos privada... por lo que la tengo que elegir yo...

Algo de redes sé y tengo experiencia, pero nunca me había encontrado con algo de este estilo..., había buscado algo de potencia para distancia, pero a mi lo que me interesa ahora es que sea capaz de trabajar con esos 30 y pico usuarios...

Es que el problema está en el tema potencia del Wfi,

El Wifi como Utd. Sabe, es una transmision en la frecuencia de las microóndas, por tanto su potencia esta limitada por ley,...

Nadie puede aumentar la potencia establecida,... o terminariamos todos con las orejas cocidas,... lo que se hace es poner balizas repetidoras,... pero bueno, si de esto ya sabe Utd. Para que vamos a perder el tiempo con informacion que ya conoce... SUERTE