Ya van 41 días desde mi ultima regla, y aun no me baja,¿Estaré embarazada?

Trate de tener relaciones con mi novio, claro con condón, pero su pene no pudo entrar muy bien en mi vagina, así que decidimos simular el me "daba" por detrás pero entre las piernas, para que con el movimiento también me rozara a mi en mi vagina, cuando eyaculo se retiro, mi miedo es que haya salido semen o líquido por el anillo del condón y así pueda embarazarme, aun no me ha bajado y ya levo 41 días, aunque soy irregular, y últimamente estoy estresada por el examen de admisión de la universidad, y también por posible embarazo

Respuesta

Claro pero para k este más segura una prueba de embarazo así estará más segura de k no esté

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si usaron bien el preservativo la posibilidad de embarazo es casi nula a no ser que haya un fallo, el estrés reetrasa la regla así que tranquila, que no estas embarazada.