Que es lo que le sucede a mi computador

Aparecen unos cuadros negros en algunos sitios de la pantalla no toda la pantalla es negra y no pasa siempre a veces los cuadros bailan, no se si sea debido a un virus del computador o que es defectuoso.     ¿Debo mandarlo vacunar?

2 Respuestas

Respuesta

Voy por lo que dice el amigo tk_03 y además verifica los cables de datos del computador al monitor.

Si tienes gráfica externa, verifica su encaje al slot si tiens spray electrónico limpiador quítala y pásale un poco de spray y prueba, si no, la gráfica está ya avisando algo.

Si la gráfica es integrada solo te queda el cable de datos, monitor o la gráfica integrada, deficiente

Respuesta

Me gustaría ver una captura antes de decir que puede ser, porque tanto pinta pantalla como gráfica