Tengo retraso de 3 días, ayúdenme

Bueno el 7 de abrl tuve relaciones pero el condón se safo así que tome la postday y el 13 de abril me vino mi regla y el 21 de abril volví a tener relaciones pero con condón todo bien y desde ahí no eh vuelto a tener relaciones el 8 de mayo me vino me regla normal, ¿pero ahora tengo nauseas y dolor de estomago sera que ya me va a venir mi mes? ¿Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Amiga pero si ya teha venido normal ... y aparte de eso te cuidaste no hay porque preocuparse las nauseas y otros efectos son causa de la pastilla