Diseño Web. Adaptar Web para móviles

Tengo el Dreamweaver Ultradev4. Se que es antiguo pero me gustaría saber si existe la posibilidad de poder adaptar las páginas diseñadas con él a los móviles. He buscado soluciones, pero no encuentro la forma en HTML de hacerlo. ¿Alguien sabe?.

1 Respuesta

Respuesta

Échale un vistazo a ésto https://www.w3schools.com/css/css_rwd_mediaqueries.asp

Es la única opción para crear una página en HTML que sea responsive de verdad, también se podría hacer un pseudo responsive usando por ejemplo en lugar de medidas fijas medidas en porcentaje como en lugar de poner por ejemplo width:1200px en CSS usar width:100% para ciertos elementos funcionaría pero para otros como cuadros de imágenes podría hacer que se vieran mal, así que lo ideal es que te familiarices con el uso de @media queries y así logres hacer un responsive auténtico.