Tengo incrustaciones de cal y cloro en la parte alta de la piscina de grecite,están bastante agarradas que productos me aconseja

¿No puedo quitar las incrustaciones de cal y cloro en la piscina de grecite que producto puedo usar para hacerla desaparecer?

1 Respuesta

Respuesta

Para quitar las incrustaciones de la línea de flotación puedes usar un limpiador ácido, venden productos limpia bordes, pero son más adecuados para eliminar grasas y aceites, pero es probable que si está incrustaciones es calcárea necesites un producto ácido (y usarlo con las debidas precauciones) si tienes incrustaciones en la línea. De flotación es posible que las tengas en el resto de paredes y suelos de la piscina. Mantén el pH del agua entre 7,2 y 7,6 y la alcalinidad entre 80-120 ppm. Si vives en una zona de aguas duras, cuando rellenes la piscina puedes usar un producto anticalcareo. Si pasas la mano por el gresite de las paredes, estos tienen que estar lisos, si los notas rugosos o ásperos tienes cal incrustada y para quitarla habría que vaciar piscina y limpiarla con un producto ácido.