Deje los anticonceptivos y no me baja

Estuve tomando pastillas anticonceptivas durante 3 meses. Las terminé y debia venirme el 3 de Junio. Aun no me ha venido, ya van 10 dias de retraso. He tenido relaciones sin protección, sin eyaculacion pero lo mismo estoy asustada. El día de retraso n°6 me hice un test de embarazo y dio negativo. Sin embargo el hecho de que aún no me baje me tiene un poco incómoda. Leí que al dejar los anticonceptivos puede que tarde más en bajar la regla, no se si será cierto. Tengo algunos dolores en el bajo vientre, parecidos a los cólicos pre menstruales pero no me baja nada. Ayuda. ¿Hay posibilidades de que esté embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Dejar los anticonceptivos causan desajuste hormonal que al tiempo se van a regular cómo al principio. También cabe recordar que aunque no haya eyaculación el liquido preseminal del hombre contiene espermas, aunque estas espermas son débiles o mueren con el contacto con el aire, pero las probabilidades de embarazo están ahí. Si sabías que dejaste los anticonceptivos, ¿por qué no te cuidaste? Confía en la prueba que te hiciste, si no te baja en las siguientes 6 semanas hazte una prueba EN SANGRE que es la más eficaz, porque los Test de orina son poco fiables, arrojan falsos negativos y falsos positivos.