Me pregunto si dejando de utilizar la inyección hace casi dos meses tengo relaciones con alguien...

A las dos semanas de tener relaciones con mi pareja después de separarnos por casi dos meses... ¿sin protección o inyección anticonceptiva en los mismos... En esas dos semanas he tenido sensación de mareos náuseas bastante sueño y ayer comencé nuevamente con la inyección es posible que hubiera un embarazo el cual con la inyección se hubiera abortado o la inyección no hubiera causado ningún daño al posible bebé que crece dentro de mi? Necesito ayuda urgente

Respuesta

Te recomiendo que te hagas un test de sangre para sacarte de dudas pero si te vino tu periodo el embarazo estaría descartado.