Exceso de salfumán. El dosificador ha vertido más de 40 litros de salfumán en mi piscina de electrolisis, ¿Qué puedo hacer?

Me he puesto una bomba dosificadora en la piscina de electrolisis, al mirar el deposito he visto que en una semana se han vertido 35 litros de salfumán, veo mucho polvo blanco en el fondo de la piscina y el agua como con harina turbulenta en el agua, he puesto en marcha día y noche la filtración, pero no se va, ¿es debido al salfumán? ¿Qué puedo hacer para normalizar la situación?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero seria ver realmente como tienes el ph del agua con unos reactivos y dependiendo del resultado añadir incrementador si este lo tuvieras muy bajo