Atraso de periodo de 7 dias y dudas

Mi consulta se debe a que con mi pareja tuvimos sexo el dia 28 del ciclo menstrual, eso fue el 2 de junio y tenía que bajarle el 5 hasta el día de hoy no ha pasado, yo la penetre sin condón pero no eyacule

1 Respuesta

Respuesta

Existe el riesgo de embarazo, le rocomiendo que se haga un test de sangre después de los 15 días de retraso es más confiable.