Momento de calentura con mi novia, miedo a embarazo.

Mi enamorada y yo tuvimos un momento de calentura, en este momento ella quedó encima de mí, yo tenía el pans (llevaba puesto un pans) el cual estaba mojado de lubricante o líquido preseminal, y ella estaba sentada en ese, cabe recalcar que ambos teníamos ropa, pero ya estaba mojada, ¿hay riesgo de embarazo?🤔

Respuesta

Sin penetración, no hay embarazo.

¿A pesar de haber compartido flujos y que ella traiga su ropa interior todo el día?

Exacto, Sin penetración no puede haber embarazo, pero si sientes angustia puedes hacerte un test de sangre.

Si estas totalmente satisfecho con las respuesta, valora la pregunta.

Había leído que podría haber riesgo sí se mantenía en constante humedad, cosa que así fue, con el lubricante natural de mi novia y el líquido preseminal mío, me dí cuenta que estaba húmedo, ¿aun así no hay riesgo de embarazo? Y si hubiera riesgo, ¿Se puede tomar la post day?

Si vas estar más seguro así, dale la postday pero eso le generara un gran bomba de hormonas en su cuerpo, causara dolores, nauseas, vómitos.