Como puedo hacer ante estas dudas al tener mi primera novia y es a distancia?

Quizá no sea breve, pero quiero explicarme lo mejor posible, espero que puedan leer hasta el final, se los agradeceré...
Verán, tengo 17, ella 18, ella vive a unas 4 horas de donde yo vivo, estamos en una relación a distancia. Llevamos 2 meses juntos. Es mi primer relación. Ella es mi primer noviazgo y fue mi primer beso. Desde que estoy con ella me han entrado diferentes tipos de miedos o dudas, como por ejemplo si realmente ella es "la indicada", si estoy haciendo lo correcto con la persona equivocada, o lo equivocado con la persona correcta... Tengo miedo de que todo acabe, o que las dificultades en torno a estar en una relación a distancia y lo difícil que nos sera vernos hagan que la relación termine, porque realmente es difícil, tanto económicamente (soy estudiante, tengo poco dinero :c) como por tiempo (ya que estando en el colegio tenemos muchos trabajos y pocas vacaciones hasta noviembre) y yo quiero verla lo antes posible, no quiero que este pasando mucho tiempo sin que estemos juntos físicamente. Sinceramente yo se que es muy difícil y más aun en la adolescencia que este tipo de relaciones duren, pero por otra parte se que puede ser la excepción.
Otra situación que me ha dado como cosita y que cada vez que pasa me hace cambiar un poco aunque no quiera (la forma en que respondo y me pongo como triste, aunque muchas veces no se lo demuestro a ella) es que muchas veces ella sube fotos con amigos y yo me pongo celoso, no tanto, pero si lo suficiente como para llegar a incomodarme un poquito. Se que es algo estúpido porque soy consciente de que solo porque ambos estemos juntos en una relación no quiere decir que dejaremos de llevarnos con el sexo opuesto, pero igual, me llega a incomodar un poco y la verdad no quiero que ella sienta que mucho la agobio con mis celos o algo así.