Riesgo de embarazo después de la inserción del implante subdérmico Jadelle

Me pusieron el jadelle y la doctora me dijo que debía cuidarme con condón porque no me hice la inserción durante los días de menstruación, ella me dijo que debía cuidarme durante un mes, pero a los 28 días tuve relaciones de 5 minutos sin protección pero el nunca se vino, ¿podría existir riesgo de embarazo si sólo me faltaban dos días para completar el mes? ¿O ya estaba protegida por el Implante?

1 Respuesta

Respuesta

Lo recomendable es cuidarse con preservativos durante un mes. Pero el Jadelle es un método demasiado FUERTE, a los 28 días ya tienes hormonas de este método anticonceptivo en tu cuerpo, ya estas protegida. Porque incluso desde que se pone el implante empieza a liberar sus hormonas constantemente todos los días. Pero si no te sientes segura recurre a una prueba de embarazo en SANGRE que seguró dará negativo.