Cual es la Asignación del modelo de Transporte

Un distribuidor tiene la intención de penetrar una nueva área de mercado. La zona ha sido dividida en cuatro distritos. Se han recomendado a cinco gerentes, se ha estimado el pronóstico de ventas anuales para cada gerente en cada distrito teniendo:

¿Cuál será la asignación que optimice la estimación de ventas?

1 respuesta

Respuesta

Faltan datos a este enunciado (en principio los totales para cada uno de los Gerentes/Distritos)

Salu2