Tomé mi última pastilla de la caja después de las 12 horas

Debía tomar mi última pastilla a las 23 horas el día sábado 9 de junio, y me la tomé el domingo 10 como a las 6 de la tarde, y luego la primera de la caja me la tomé a las 23 horas como corresponde, luego el día 11 de junio, me tomé la segunda pastilla nuevamente a las 23 horas, luego de eso tuve relaciones sin protección, ¿hay algún riesgo de embarazo?.

2 Respuestas

Respuesta

El riesgo es mínimo, SI ya te vino tu periodo espera al otro ciclo y si no, espera tranquila, si se retrasa más de 5 días haste un test de sangre, es confiable.

Gracias!

Valora la pregunta.

Respuesta

Es bien sabido que las últimas pastillas prácticamente carecen de hormonas por lo que si regulaste las tomas después de ese olvido el riesgo es casi nulo, sin emargo puedes realizarte un test de orina al mes de la relación sexual de riego o un test de sangre a los 21 días. Suerte.