El Dólar (Usa), ¿Es una moneda inorgánica? ¿Desde cuándo lo es? Y ¿Por qué?

La Presente es para despejar las dudas sobre si el dolar Norteamericano, moneda que rige la economía mundial posee el carácter de inorgánico u orgánica y desde cuando y porque...

1 Respuesta

Respuesta

Responder a tu pregunta ocuparía páginas. La respuesta no es el XX de octubre de xxxx. En internet hay mucha información al respecto y, leyéndola, podrás sacar tus conclusiones.